La universidad da sueño. Es demasiada información en muy poco tiempo, por muchas horas,repetidas veces a la semana. Tu cerebro no descansa (y qué decir del incansable doble trip diario en combi y lo que hace este con tu organismo).
Para eso se inventó en cabeceo. El arte de dormitar en alguna clase aburrida, cual quiera sea tu estilo. Hay algunos que se ocultan detrás del que está sentado delante y se echan a sus anchas (aunque eso ya no sería denominado cabecear, pues no cabeceas). Otros, apoyan sus testas en cualquiera de sus manos, y las balancean artísticamente hasta encontrar el equilibrio exacto. Lo perfecto de esto es que luego de alguna fracción de minuto de completa y exquisita no-conciencia, el individuo del caso pierde el balance, su cabeza cae y, mágicamente, se despierta de un susto. Luego de una cuantas repeticiones, el individuo ha descansado lo suficiente, y la última pérdida del balance resultó en que su cabeza haya caído esta vez con más fuerza, generando en él un nuevo y renovado sentimiento de despertancia (ya se me acabó la labia).
Que excelente.
Por otro lado,
Este martes,
(una excelente forma de despedir las vacas,)
Los Chobis
en
La Despedida de Ruy Vol. 2
11:30pm, El Keko (ex Ekeko) de Barranco.
(todavía no sé cuanto marca)
(todavía tengo que pasarlo a flyer)
Yo NUNCA me había quedado dormida en clases... hasta que ingresé a la universidad. En las clases de verano, me quedé dormida en TODO. Sobre todo Lengua y Química. Terminé dibujando para no dormirme...
ResponderEliminarjajaj buen cabeceo en ecologia :P
ResponderEliminarcabecear es un arte, todo lo que decis es muy cierto. simplemente en un momento te despertas, pero es malazo no poder dormir profundamente cuando te CAGAS DE SUEÑO!!
ResponderEliminarhoy descansé tan profundamente en clase de geometría que hablé dormida.
ResponderEliminar