miércoles, 3 de marzo de 2010

yeeee

Hola señores

Ya que ya empecé clases (las cuales, para ser más exactos, empezaron el miercoles pasado) y -supuestamente- me he dado mi bien merecido descanso, creo que es hora de regresar. Así que empezaré a escribir como antes.

Tenía demasiadas ideas; demasiadas. Intente mantenerlas todas latentes en mi cabeza, pero ya me olvidé de la mayoría, aunque probablemente regresen periódicamente.

Pero lo más resaltante que recuerdo de las cosas que quería escribir es sobre algo que me pasó en Saga, aproximádamente el 26 de diciembre.

Acompañé a mi papá y a su mamá a comprar el soat. A pesar de que navidad ya había pasado, había una increible cantidad de gente. El Saga que está en el Parke Quennedy tiene tres pisos de tiendas, y luego dos (o fácil tres) pisos de estacionamiento sobre estos. Dejamos a mi abuela en la puerta y subimos, mi papá y yo, a cuadrar el carro. Lógicamente el 4to piso estaba completamente lleno, por lo que tuvimos que buscar un espacio en el 5to.

El 4to piso tiene escalera directa al 3er piso de la tienda, pero la única forma de entrar a la tienda de el 5to piso es por el ascensor.

Había, sin floro, una cola de 20 personas para subir a un ascensor de 6.

Mi viejo y yo, de ninguna manera, íbamos a perder el tiempo esperando en esa cola, entonces empezó la aventura. Encontramos la escalera de emergencia y, cuando estábamos a la altura del 4to piso un vigilante (o como se llame) nos dijo que no podíamos usar esa escalera en una típica conversación incoherente que suele suceder (y más ahora en estos tiempos --> http://papijosepapi.blogspot.com/2010/02/marcha-intrascendente.html) se le sube a la cabeza la autoridad entregada a cualquier ignorante.

Pero para suerte ya estabamos en el 4to piso, así que salimos de la escalera de emergencia y utilizamos la escalera eléctrica.

Luego de bajar y hacer el trámite mi abuela se dió cuenta de que se había olvidado de los papeles del carro. Les dije que mejor yo los recogía para hacer el trámite más rápido.

Cuando llegúe al 6to piso (por el ascensor) vi a más gente en la cola esperando bajar que cuando llegué. Encontré el carro, saqué los papeles, y me dije a mi mismo "De ninguna manera voy a esperar ahí como un huevón".

Fue entonces cuando vi a dos patas intentando hacer caleta su intento de bajar un nivel por la subida de autos (pues, probablemente y debido a la autoridad desmesurada depositada en hombres incompetentes, si los veían les iban a armar un roche inecesario).

Pero, obviamente, me uní a ellos en ese mismo stealth mode, con los hombros un poco encojidos, la espalda encorvada y caminando en puntitas.

Le dije a uno, "El ascensor es para quesos".

Me respondió, "¡Athí eth!"

Todavía me da risa.

Y ahora quiero que se pongan a pensar:
¿No llegan a verse iguales todas las personas que se ponen brackets? (no offense a nadie)



Los dejo con una cancioncita calet chévere.
Supergrub es la primera banda de Ben Kenney, actual bajista de Incubus. Pueden oir su música en Benkenney.com o en su myspace.

2 comentarios:

lo que quieras

Google