domingo, 2 de mayo de 2010

Knight Bus

No sé si ustedes saben, pero las combis nocturnas existen, así como el Knight Bus en Harry Potter; cruzan la ciudad en plena oscuridad (ya que me estoy refiriendo a combis que siguen en circulación pasadas las 11 de la noche) y te sacan de donde estés. Te cobran un poquito más, pero es bravaso poder ahorrarte entre 5 y 10 lucas de taxi nocturno, y pagar S/. 1.50 (porque te cobran 50% más a esa hora). Un día me regresé de grabar con Wicho a las 2 de la mañana en combi; fue bien alucinante (especialmente, porque como no tenía un sol [porque, como diría Wicho, me gaste todo en "Chupetazo"], pense que iba a tener que regresarme a pie).

Pero ayer si fue un trip. Fui a recoger a mi hermana de la casa de su amiga, y, contra todo pronóstico, en vez de encontrarme y subir a una combi, me subí a un bus. En el bus habían 5 borrachos hablando cojudeces; estaban tan borrachos que uno se olvido de bajar con todos los demás y bajó como 2 cuadras después. Pero lo más raro fue que, minutos despues de subir, de la nada empezó a sonar un pito grave cortante de la parte de atrás de la combi, y todo el resto del viaje lo dimos ligeramente inclinados hacia un lado (porque, afortunadamente, los buses tienen dos pares de llantas atrás)

1 comentario:

  1. jajaja aaala la vez pasada salí de un concierto como a las 11pm y quería regresarme en combi pero las muy ptas se pasaban de largoooo. al final me tuve que ir en taxi D:
    Pero he notado que si las tomas entre 10pm y 11pm te cobran menos porque siguen medio llenas pero no hay tráfico

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google