miércoles, 7 de diciembre de 2011

Miserables

Léase de manera exagerada, con voz histriónica y chistosa, cuando sea necesario. No sé si recuerden a Filomena, la de Nickelodeon.  

¡QUÉ RICO! bzz Muchos olores, muchos sabores bzz Vamos por aquí, no mejor por allá bzz bzz El hombre de blanco está cocinando algo bzz bzz ¡ARROZ MARRÓN! bzz Quiero quiero quiero bzz bzz Caliente bzz Espero un rato bzz ¡COSA ROJA! ¡QUÉ RICO! bzz Yummy bzz Acá está libre, me tengo que limpiar bzz Ya terminó el arroz; ya no está caliente bzz bzz Corre corre bzz No me vas a espantar bzz ¡OLE! bzz ¡Directo al plato! bzz bzz Om nom nom bzz ¿Quién apagó la luz? bzz No importa. Om nom nom bzz bzz

"Mona, qué locos los chinos para freír fideos... Jajajaj ... Mi plato también está buenazo."

Yeee, luz de nuevo bzz bzz Om nom nom bzz bzz ¡AAAAHHH CORREE! A no, uffff bzz

"¡MIRA! ... No puede caminar. ¡Mozo!, venga un rato, por favor. Había una mosca adentro de mi arroz chaufa... No, no acaba de venir volando, ¿no ve que no VUELA?... Maestro, está ¡CAMINANDO EN MI DEDO! ¿No ve que NO VUELA?... Oiga, ¿acaso no entiende? Vaya a hablar con el administrador... Mona mira, tiene una pata lesionada. Jajaja se limpia las patas de atrás, no las de adelante jajajaj... Nicagando estaba adentro del arroz pues, no puedo creerlo... Maestro, no quiero que me traiga otro plato; había una MOSCA dentro de mi arroz chaufa, ¿no cree que se me va a quitar el hambre?"

No no no, no me dejes, las otras manos son malas bzz bzz Noooo bzz ¿Tú no eres el mismo hombre de blanco de la cocina? bzz Ah no, el otro es más gordo bzz Oye¿para qué vas a usar esa servilleta? bzz bzz Estoy lesionado, tengo 4 esposas y varios cientos de hijos bzz ¡PIEDAD POR FA...

"Ya nos vamos mejor, ¿no Mona? Voy a hablar con su jefa... Señora, yo siempre vengo... ¿Que no entiende? Esa mosca no volaba... No, no cayó del techo; estaba dentro del arroz, saqué un poco con mi tenedor y apareció ahí... ¿Entendió?... Ya me voy... ¿Qué?... Cóbrese... Hasta luego... Mona, sólo me descontaron mi plato... Miserables."

2 comentarios:

lo que quieras

Google