sábado, 1 de septiembre de 2012

Lomo Fino

Bueno pues,
Le pregunté a mi tío qué estaba comiendo. Me dijo que era pan con carne. Regresó a la cocina, abrió la refrigeradora y sacó un plástico del supermercado con dos pedazos de carne. Agarró uno de los dos (el más grande), se acercó al lavadero, y todavía sujetándolo en la mano izquierda, lo cortó con un cuchillo. Se cortó la mano un poquito, por lo que dejó el pedazo de carne en la sartén, que ya tenía aceite y luego prendió.
Yo le puse la sal, y cuando encontré la pimienta se la puse también. Nunca me imaginé que la pimienta podría estar guardada alejada de la sal.
Sacó un poco de fideos de la refri y me preguntó si los quería con rocoto o con salsa Ragú. Le dije que qué rico, que salsa Ragú. Puso los fideos en un plato y la salsa esparcida encima en tres manchas, y de fresa al microondas.

Qué rico está este bistec, le dije. Me dijo que no era bistec, sino Lomo Fino. Le dije que qué rico estaba ese Lomo Fino, así crudo nomás. Y me dijo "claro, a la inglesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que quieras

Google