lunes, 1 de diciembre de 2008

"Oe broder, ¿Como te llamas?"

Hoy quiero hablar de dos cosas:

Primero, ¿quien no tiene un "chino de la esquina"?
El que no tiene un chino de la esquina no vive en Perú, porque los chinos de la esquina son tan peruanos como los reggaetoneros cobradores de combi, los regateros en los mercados, el cebiche o el emoliente de carretilla o los diarios chicha con calatas. Si camino de mi casa, por Cajamarca, 2 cuadras hacía Bolognesi hay un chino, el chino Daniel, buena gente ese chino. Si camino hacia la otra dirección, hacia Grau, (esta el Toño, que no es chino, es más colorao que Philip Butters, y) hay otro chino donde venden cocaditas de 10 centimos. Donde actualmente es Metro de Grau había un chino que me vendía los Digimon Cocacola sin darle chapita, le pagaba china por la chapita y la otra china pa completar el canje. Por la jato de José hay un chino usura, que te vende todo más caro; es tan simbólico ese chino usura que lo incluímos en una cancion de Los Chobis. Es un chino todo asado.

Ahora, alguna vez se han puesto a pensar porque carajo hay un field que dice "Favourite quotes" en Facebook (y en hi5)?
Acaso cuando conoces a alguien le preguntas: "Oe broder, ¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿En que cole/universidad estas? ¿Cuales son tus favourite quotes?". NO. Ninguna persona normal se pregunta por los favourite quotes de los demás; la mayoría de gente no se aprende quotes en su vida (amenos que sea un examen de literatura o historia).

Ahora me voy a estudiar psicología

6 comentarios:

  1. brooder. yo si me aprendo quotes weon.
    no me aprendo pero me se varias ps. y son bien cheveres.

    ResponderEliminar
  2. mentira, se me chanco enter.
    no soy anonimo

    ResponderEliminar
  3. porque por esas huevadas facebookhi5 no necesariamente conoces a la persona entonces si pone sus quotes como que te haces una idea. es una cosa estupida porque la idea que tienen de 'conocer' a la gente es puta totalmente vacia, pero asi es. para eso creo que sirven las quotes

    ResponderEliminar
  4. en la esquina de mi casa habia una china con toda su familia, pero se fueron por ahi y ahora hay una semi-china uqe se llama Mechita

    ResponderEliminar
  5. los quotes son floro. todos son putos cliches

    ResponderEliminar
  6. El favourite quotes sirve pura y directamente para hacerte el interesante. No te creas ninguna otra explicación.

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google