jueves, 15 de enero de 2009

Cuando el mar te desviste; cosas que te pasan cuando vas a la playa

Estuve 10 minutos intentando amarrarme la ropadebaño sin salir del mar, lógicamente el mar gano y termine prácticamente fuera del agua donde finalmente logré mi cometido. 

Hace tiempo que no voy a la playa para ir a la playa. Me fui a Eicha con mi amigo Raulín-lin-lin a ver cómo está la cosa por allá.

Fuimos a comer hamburrata luego de Juanito. La hamburrata estaba tres china, pero para asegurarme de que sea comestible le pregunte si tenía hamburrata de pollo, y me enseño una igualita a la de carne pero blanca. Para salvaguardar mi salud física, mental y espiritual le pregunte si tenía pollo des-hilachado, y me enseño el pollo des-hilachado, entonces le pedí una de pollo des-hilachado. 

Luego de comermela le pregunte cuanto estaba; cinco lucas.

Statement: Las hamburratas de carne y de pollo son más baratas que el pan con pollo des-hilachado.

Conclusión: La hamburrata es cartón con rata, caballo, rana o burro, pero ni carne ni pollo.


Les dejo una foto de Payashito dubitatibo:


Yo quiero mucho a mis lectores :)

5 comentarios:

lo que quieras

Google