miércoles, 7 de enero de 2009

Novelas

¿Se han dado cuenta que en las novelas dicen pichuladas a lo "mi esposa es la más hermosa del mundo" y no "mi esposa es la más inteligente/linda/chévere/maestra/bacán/pajita-pulenta del mundo"?

Ayer estuve en Huanchaco, Trujillo, luego de tiempo. Fui sólo por un día para arreglar temas más usuras que las novelas mexicanas, pero como a nadie le gusta leer huevadas no voy a hablar de eso.

Huanchaco es demasiado chévere.

Me comí un ceviche en el Pisagua, el mejor cebiche de la playa, y hablé con el dueño, y me enseñó un artículo que le sacaron en Perú21 y me dijo que Gastón Acurio era un robaideas y que sólo sabía decir "Muy Bueno". Adiviné su ingrediente secreto (el cual luego me reveló secretamente) y estaba realmente muy rico. 

Me encontré con amigos viejos, algunos más crecidos (había un broder que era gordito y raro y ahora es más alto pero sigue rarito), hice nuevos amigos (y una de ellas es blogger: Hola Terricola),  me metí al mar a las 6:30pm, regrese caminando al hotel a las 7:00pm y, lo más importante, me divertí mucho. 

Me acordé de los viejos tiempos. 

3 comentarios:

lo que quieras

Google