viernes, 16 de enero de 2009

Escritorio



Que curioso mi escritorio. Hay:
Una mascara de Burro de Nicario Jimenez, un Stormtrooper y Darth Vader hechos por Reve en madera, Major Chip Hazard de Small Soldiers (también tengo un Nick Nitro con cabeza de Weepingbell de peluche pero no se donde está), un calero Moche hecho en hueso (cuando los antiguos chacchaban coca la mezclaban con cal para incrementar el efecto), una Spondylus completa con una libélula encima, un ¿esqueleto? de Hipocampo (en realidad no es su esqueleto porque no es hueso, es cartílago), un sapo de hule amarillo que aplastas y se le salen los ojos, mis Ray-Ban espejo, todo eso sobre un DVD (con un iman del pescadito con tres ojos de los Simpson) que está sobre un amplificador que uso como equipo, que tiene pegado imanes de Mafalda, y esas bolitas de colores son Jimis Hendrixs. Hay un transformador con un imán de Payashito y entre el equipo y su transformador hay un Cuchimilco no se porqué. Una taza amarilla que no es mía llena de cachivaches, un vasito de "Cerveza Clara XX - Dos Equis" llena de moneditas de 1 y 5 céntimos, mi cel y mi iPod. :)

1 comentario:

lo que quieras

Google