viernes, 22 de mayo de 2009

Min Pao Porcino

No hay cole hasta el viernes por la gripe porcina. Y por la gripe porcina nos han dejado una cantidad asquerosa de chamba. Y no la quiero hacer, pero la tengo que hacer. Aj.

Y a nadie le gustan las monedas de 1 y 5 céntimos que nos dan en Wong. Y para colmo el banco central de reserva las hace por Wong gracias a una denuncia porque no daban el vuelto completo (paracolmo calcularon cuanto sacaban al año solo por los vueltos que se quedaban y era una cifra grande y en dolares). Buscando una forma de sacarle provecho a esos pedazos de metal doblables con los dientes empecé a coleccionarlos en un vaso de chela mexicano (de esos chiquitos para shots de chela). Como se me llenó pase a guardarlas en una botella de cocacola de vidrio. Ahora las uso como contadores cuando juego Magic.

Y hoy fui a Metro con 40 monedas de 5 céntimos, las cambie en la caja, y me comí un min pao. :)

2 comentarios:

  1. creo que soy la más roña del mundo jaja. compro pinturas de S/. 1.99 y se da lo siguiente:
    -¿Desea donar sus 4 centimos?
    -No.
    La cajera me miró feo, pero con eso completé 10 centimos que sirvieron para mi inca kola diaria.

    ResponderEliminar
  2. En vez de hacerte tanto problema por qué no donas a Caritas?

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google