lunes, 18 de mayo de 2009

TAMBOPATA

Tambopata es uno de mis dos lugares favoritos en la tierra (el otro siendo Huanchaco). Pase ahí los últimos ocho días (incluyendo mi cumple). Acá va un post que escribí estando allá. 

"
Garrido's Response

Luego de pasar dos días con limitaciones debido al resfriado que intento impedir que venga a uno de los viajes más divertidos que voy a hacer en mi vida, pude disfrutar la Tambopata experience como se debe. Los “broad spectrum antibiotics” (los mismos que usa Dr. House) funcionaron finalmente, y hoy, luego de escuchar los gritos de “Howling Monkey” Nadal mientras intentaba hacer que su balsa avance sin mover un solo dedo, me metí al agua, me mordió una piraña, me cubrí de lodo, se nos escapó un bocachica de 30cm, casi agarro una anguila eléctrica con las manos, embarré a todos con un mudfight improvisado que debió haber ocurrido esa misma mañana en el mammals activity, salí del agua “canero free” y no pescamos nada, pero fue divertido. Y lo mejor es que me estoy sanando, osea que esto solo se va a poner mejor.
 
Y me afeite por peer pressure, medio jato, y selváticamente en seco. Me encantaría haber vendido con Rado y Chorri, me enorgullezco de Raúl y Haim que se pintaron la cara azul, me río cada vez que veo uno de los abanicos que Tabi agitaba ágilmente y CUTO LLEGA MAÑANA, el TRECE!!

"
Más posts HERE
El post de arriba es ESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que quieras

Google