martes, 18 de enero de 2011

Bastante selvático


Era Tarzán, aunque más George de la selva por incompetente. Sólo él y su taparrabo frente al mundo (bueno, en este caso, los otros animales). Un rey en su territorio. El detalle es que ahora no le quedaba otra que hacerse de todo lo que tenía en frente, al lado, arriba, abajo, etc, para protegerse de los cocos que le tiraban los otros monos desde las copas de los arboles más altos de la jungla. Dichos proyectiles generaban en sus extremidades un dolor punzante que ya por siglos interrumpía su apacible vida y la de sus causitas. Tenía que defender a la prole.

Técnica tenían los monos; escogían cocos duros y le daban justo en el lugar mas jodido. Esto era una especie de guerra vertical sin cuartel por la supervivencia de la especie. El dios Sol no estaba de su lado, se había ladeado con los monos peludos luego de la firma de un contrato; él les garantizaba seguridad, y ellos se encargaban de darle una buena vista erradicando, o por lo menos espantando, a la tribu de los Causitas de su tierra querida; lo cegaba con sus rayos de luz, dirigiéndolos como lanzas hacia sus ojos, mientras él corría por la selva, mirando hacia arriba, intentando alcanzar a sus adversarios. Su fiel compañero -Otto, el perro- corría junto a él; se trepaban a los arboles, caminaban sobre cadáveres, resbalaban en el musgo, saltaban en los sillones, se metían a los ascensores de los edificios, y mientras él intentaba noquear a los monos con su honda, Otto se los tragaba en bocanadas que nunca imaginé posibles.

Bueno, en verdad era yo, calato, parado en el escritorio de mi cuarto pegándole zapatazos a los mosquitos en el techo, desesperado por su zumbido insoportable, para evitar ser un mero pedazo de carne sangrienta y suculenta en la madrugada ante sus implacables probóscides, mientras Chicho se ponía en posiciones extrañas intentando masticar toritos que chapa en el aire como si fuera un cangrejo o un escorpión.

Malditos mosquitos de mierda del infierno from hell.

2 comentarios:

lo que quieras

Google