domingo, 30 de enero de 2011

Chun-Li

Iba caminando por la Av. República de Panamá, al lado izquierdo de la vereda, contra las reglas de tránsito internacionales, y frente a mi ví a una chinita de mi edad caminando en dirección hacia mí. Me parecía conocida.

Me miró.  La miré. Me siguió mirando. La seguí mirando. Me di cuenta de que no la conocía.

Y luego empezó a mover los brazos como si fuera una cigüeña, una gaviota o algo por el estilo. De arriba a abajo, simultáneamente, en armonía asiática. Me sentí, por un momento, como un outsider en plena película de artes marciales contra la típica china atractiva con poca ropa haciendo la grulla.

Siguió caminando moviendo sus alas, y a masomenos dos metros de mí, dejó de moverlas, dejó de mirarme, y siguió de frente. 

7 comentarios:

  1. te enamoraste de la china loca calata que anda por embarcadero

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de imaginarme qué cara pusiste...

    ResponderEliminar
  3. las chinas se las traen, pero... ¿qué tal su wantan?

    ResponderEliminar
  4. No puedo hablar en nombre de la china, pero existen personas de otros países con ideas bastante distorsionadas con respecto a como funcionan las cosas en el Perú, por ejemplo: http://funnyexam.com/answers/popular/1632-lmao-like-all-things-spani

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google