domingo, 30 de octubre de 2011

Puro pendejo

Me van a robar. 

Por la puta madre, ¿por qué no puedo dejar de pensar en eso?


Carajo me van a robar. En la mañana ese causa se subió y se sentó junto a mí, y me miró con odio y codicia y me puso cara de malo y miró mi mano que guardaba el celular y mi bata y me odió y quiso quitármelo todo. Heroicamente me paré y me moví lejos de él. 

Putamadre me van a robar. 

Y ese pendejo camina como siguiendo a otro grupo y voltéo a verlo y el voltea y me vé y pone una cara de "Chamadre, si sabe, no es un pituquito huevón". Y sí, yo no soy pituco ni soy huevón; que esté con camisa un domingo en la noche no me hace ni pituco ni huevón. Y ese pendejo caminó para cerrarme en camino porque esos otros pendejos están en la escalera del otro lado de la vereda y se nota a leguas que son choros. 

Y yo soy un necio y no me quito los audífonos. Una sarta de choros no me va a malograr Reckoner. Me pongo a cantar en su cara pa joder.

Ya me robaron una bicicleta Goliat (de esas que no venden ahora), un reproductor de mp3 Sony (que era de la puta madre y tenía música de la puta madre) y un reloj Casio. Ojalá no me esté olvidando de nada de lo que me han robado. A mi pata le robaron su iPhone. Un día un taxi me regresó mi Nextel. A mi pata el seguro le dio otro iPhone. Cuando me robaron el reloj era un niño de unos 10 años y me dejaron tan traumado que no salía a la calle sin una especie de cuchillo de madera que hice con una tabla de una caja de frutas que le pedí a la frutera y uno de los rodillos para sacarle filo a las chavetas que había en el taller. 

Es que no puedo dejar de pensar en eso porque estoy seguro de que sí me quieren robar, sino no me mirarían así. 

Y en la combi soy un conchudo porque tengo el celular en una mano mientras con la otra sostengo los libros que estudio. Y no sé, estoy tan acostumbrado a ese aspecto de Lima que, aunque sea el mejor sólo de Gilmour o el grito más desesperado de Buckley, no me pierdo por completo; siempre estoy preparado para reaccionar ante algún pendejo. Putamadre, puro pendejo hay ahí. 

1 comentario:

lo que quieras

Google