martes, 14 de abril de 2009

wa2

Quiero escribir pero no tengo tiempo.

El sabado le cayó jugo de durazno a mi laptop y murió (justo cuando me disponía a empezar a chambear). Se me ha juntado TODO: el cole, los ensayos y las ganas de no hacer NADA (y el accidente del jugo de durazno).

Pero tenía que escribir sobre Juanito y el pampón (y la estafa del incremento de precio); me tengo que acordar. También tenía que escibir de otra cosa pero no me acuerdo.

Señores, Babasonicos viene a Perú, el 5 de junio; vao todos en mancha.

De ahí nos vemos.

2 comentarios:

  1. mi laptop akba d revivir
    pero con todas las tareas de BI
    tampoco tngo tiempo para nada D:

    ResponderEliminar
  2. que bueno que utilices wa2 como titulo de tu post, lo merece.

    tu diras, vamos pes

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google