miércoles, 15 de diciembre de 2010

Porque los tiempos están cambiando, y cada vez más rápido. Hace unos días me di cuenta de que eso de hablar con alguien que está al otro lado del mundo, en tiempo real, pudiendo verle la cara, no es natural. Para nada.

Y es normal que nuestros tiempos sean diferentes que los de nuestros padres, pero no es natural que nuestros tiempos actuales sean diferentes a nuestros tiempos de hace unos cuantos años; unos 3 años atrás, cuando prendía la computadora, yo, y creo que toda persona de mi edad, abría el MSN Messenger. Instantáneamente. Ahora ya no abrimos eso -aparte del hecho de que ya nisiquiera se llama así-, ahora la prioridad número 1 es Facebook, o Skype, etc.

Y, lo que si me revienta, es que la gente se está olvidando de los modales. No es primera vez que reparo en esto; que te den las gracias se siente demasiado bien, aunque sea por la cosa más ridícula posible. Pedir "Por favor" es una de las reglas primordiales para la convivencia agradable, y ni que decir del saludo. Pero lo que si es incomprensible, es que la gente se olvida de despedirse. ¿Por qué? ¿Acaso es chévere dejar al otro esperando en el auricular como un tarado? ¿Acaso tu interlocutor es adivino y sabe que se te acabó el floro? ¿Acaso la batería te dura tan poco? ¿Por qué carajo no se DESPIDEN?

4 comentarios:

  1. Me dijeron que antes los de BI de mi cole decían "Ya, hablamos por msn" para cagar a alguien jajaja.

    ResponderEliminar
  2. yo sigo abriendo msn siempre... creo que me quedé en la prehistoria.
    y odio cuando la gente desaparece de msn del la nada

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado MSN.
    Recién me acostumbro un poquito a fb.
    Soy dinosaurio, me quedé en el e-mail...
    ...y con formato de carta redactada a mano, es decir, "Estimado..." "...Saludos".

    ResponderEliminar
  4. Y la gente se olvida de los modales, es como si ya no lo sintieran importante en la vida, a mi almenos, me da satisfacción.

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google