lunes, 10 de noviembre de 2008

Maleteos Freudianos

Me siento como un traidor. Pero me cortaron el internet y lo pagaron inmediatamente, pero como siempre Telefónica se demora días, semanas, meses, años, en hacer lo que tienen que hacer. Por lo tanto no pude escribir nada.

La cantidad de trabajo del colé me agobia, y hace unos días hice un comentario de texto del poema “Ajedrez” y me metí la perdida incoherente más grande de toda la vida. Pero no importa, el ensayo anterior también lo hice a la mala y me pusieron un notón. Solo que este fue usuramente malo.

El sábado me fui con José y Raúl a comer al Cantarrana para conversar de la vida y luego ir al almuerzo anual de la OMA (Old Markhamian Association) que fue, por partes, muy divertido.

Ayer salió un pata mexicano en la tele y era Goku hablando por otro cuerpo. Osea era la voz de Goku hablando cosas sensatas. Osea era totalmente incoherente.

Y el APEC nos va a joder a todos, jodido APEC. El concierto de la PanchoPepeJazzBand es el Viernes, a la mitad del APEC. No me importa, si va poca gente igual tocare feliz; lo único que quiero es dar un buen concierto.

Y la gente en el cole está locasa, estamos haciendo los comentarios personales del anuario escolar y hay recuentos que surgen y son sumamente chistosos. También hay su gente faltosa:

Extracto del comentario de “Cuto”:
“(escriban) también algo de su excesivo afán de necesitar trece tandas de leche al día. Jaja”
– Anónimo, (la risita para ocultar el maleteo)

No interpretare dicho chongo interno porque simplemente es demasiado faltoso. Lo más chistoso es que lo dijo Kevin Baba, el primero de la promoción durante años consecutivos, con una conducta intachable y una sonrisa perpetua, pero aparentemente también se le escapan sus ataques inconscientes freudianos (aparentemente en defensa de su hermana, porque Cuto se la hileaba)

Próximamente más sobre maleteos y Freud

2 comentarios:

  1. Lamentablemente yo si entiendo el comentario faltoso, no podre dormir nunca mas y sere una pobre niñita traumada. Todo es tu culpa.

    ResponderEliminar
  2. el cantarrana me traen recuerdos de mi papa feliz diciendome: VAMOS TE LLEVO A UN LUGAR QUE TE VA A ENCANTAR. y una bandera de maradona y las webadas pegadas en las paredes asi tipo mi cuarto. Tambien me recuerda a gianmarco no se porque.

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google