miércoles, 11 de marzo de 2009

BLERGH!

Ahora una critica a la gente. Dos cosas

UNO: 
SIEMPRE que veo una foto de una chica en Facebook, SIEMPRE hay un comentario de cualquier chica diciendo algo a lo "Preciosa", "Te odio regia", "lindas" o cualquier otro derivado. A veces es inevitable resaltar la belleza de una chica o una foto o una escena (especialmente una chica). Pero muchas veces la foto NO es bonita. Parece que la gente juega a ver quien es el más hipócrita, hipócrates o si mismos. Si la foto es fea, o la chica es poco agraciada, CÁLLENSE, que la chica no es tonta (aunque a veces si, pueden llegar a ser extremadamente ciegas).

DOS:
El Messenger es parte escencial de nuestras vidas desde que el internet fue difundido. Los nicks son una de las cosas más divertidas, uno se puede poner desde su nombre a secas hasta canciones o figuritas o un link o frases o insultos o simplemente nada. Cuando una persona se pone de nick un mensaje bonito (cariñoso, una letra tierna, etc.) para otra persona (sea secreta o conocida) es lindo. Si alguien se pone de nick algo que no le puede decir a otra persona de frente es pq necesita ayuda o le da vergüenza o es un marica. Si alguien se pone cómo se siente de nick (sea una canción u otra cosa), es porque necesita expresarlo.  Pero si se pone algo FEO hacia otra persona, escudándose con algo tan cotidiano como el nick, es PÉSIMO. 

Mucha huevada

16 comentarios:

  1. - Christian -: pta q seria de la humanidad si los hombres en facebook escribieran weadas asi en fotos de otros patas

    ResponderEliminar
  2. Amo los nicks de bellacas:

    tV cUliToOoO dE mAntEkA pa Ti nVV Mas pE Pa Tv CoNsVmO AL tV tErRoR

    ResponderEliminar
  3. jjajajaja a mi la primera de tus acepciones tambien me llega al pincho!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA lo dl facebook es vdd

    ResponderEliminar
  5. primer punto, hay gente que se maneja su negocio. gente que no sirve para nada y necesita ganarse a las personas con estupideces porque necesitan apoyo y algun respaldo puro mientras que hacen sus idioteces, que generalmente hacen daño a las personas que ellos supuestamente aman y demuestran por facebook.

    segundo punto, bah, yo antes no me ponía nicks expresivos pero ahora sí porque soy chévere. el problema es que nunca nadie los entiende, pero bah

    ResponderEliminar
  6. Alonso, lo que no estás considerando es que hay algunas personas que PIDEN comentarios en facebook, lo cual me llega. "Likea mi foto y coméntala, pliiisssss" y pucha, no les puedes decir que no, es como que les digas que son feas, y no pues. Aveces simplemente ignoro, pero aveces no se puede. Y si te piden que comentes, no vas a poner la verdad, no puedes poner que salen mal o que parecen unas rapes, te tienes que limitar simplemente a poner: "qué linda"

    ResponderEliminar
  7. O te mandan por inbox
    Oye, nadie ha coemntado mi foto...please comenta algo bonito!!!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que la gente pedia que comenten en sus fotos. El mundo se me ha hecho más triste.

    ResponderEliminar
  9. Esta es una de las más grandes verdades que he escuchado en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Aunque eso de los nicks y escribir cosas como "te amo demasiadoooo (insertar nombre)" la verdad que me pasa de vueltas. más que nada porque termina de dos maneras, a) la pareja termina y se elimina del nick o b) se queda en el nick por siempre por el resto de su vida.
    y la verdad que la opción b suena demasiado patético. al menos que un día decida alguien quitarlo (por más de que no hayan terminado) y ahí se crean complicaciones.... la otra persona: "ya no me amas?!" ... y los demás contactos de tu msn: "cómo, terminaron?"

    ResponderEliminar
  11. que capacidad que tienes para escribir huevadas

    ResponderEliminar
  12. En efecto, tienes razón, y es muy importante darse cuenta.
    Yo también creo que los que se ponen tragedias de nick necesitan ayuda, porque es como se sienten en ese momento y seguramente no son felices.

    Con respecto a lo otro... Menos mal que ahora hay la opción de poner ME GUSTA en el facebook, así te puedes evitar estos problemas; por ejemplo, si hay una foto en la que hay varios comentarios, y de diversos tipos, eliges el que más se adecúe a tu pensamiento y le pones me gusta. No necesariamente se lo has dicho, está tácito.

    Pero claro, hay de las que solo tienen comentarios buenos cuando al mismo tiempo la foto es desastroza... ahí o te haces el huevón o te cagas de la risa.

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google