martes, 3 de marzo de 2009

Soy un survivor de la electricidad

Señores, 

A causa de las vacaciones y el temporal corte en el servicio de internet que sufrió mi domicilio estuve desaparecido y semimuerto, pero retorné. Obviamente no iba a pagar cabinas para escribir; tenía un par de buenas ideas pero necesitaba mi espacio para poder escribir bien. Iba a hablar de la insensibilidad de la gente, y de Ruy, que se fue dejando a Los Chobis incompletos, y, más importante que eso, a sus amigos sin su compañia. 

Creo que ya entré en calor. 

Siempre me llamaron la atención esos videos de bloopers y accidentes que pasan en las colas de los bancos. Siempre me pareció que se excedían; a mi no me da risa que un bebe se golpee la cabeza ni que un broder equis se saque la mugre de una de tantas maneras. Fácil las sacadas de mierda en los huevos y las caídas insignificantes en fiestas si dan risa, pero de todas maneras son accidentes. Si la recién casada que se resbaló en su fiesta de matrimonio se hubiera roto la cabeza, definitivamente no sería un video exhibido como diversión en una cola de gente aburrida, apurada y molesta. 

Porque ahora todo el mundo anda aburrido y molesto. Desde el conductor que no puede dejar cruzar a la mamá gestante primero hasta el broder que prefiere arriesgar su vida cruzando la pista entre los carros a toda prisa a esperar un poquito más al cambio de luz (aunque yo también soy un salvaje para cruzar).

De ahí nos vemos

2 comentarios:

  1. Al fin!

    Tu siempre recoges bebes que se golpean.
    Buen padre.

    ResponderEliminar
  2. "Iba a hablar de la insensibilidad de la gente, y de Ruy, que se fue dejando a Los Chobis incompletos..."
    y dond esta ese post? ¬¬
    gay

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google