lunes, 16 de marzo de 2009

Plátano






Hace poco estaba en una antiqueria con mi mama y vi uno de estos posters (no lo encontre en internet pero salian dos aceitunas y un martini). «Mamá, me acuerdo de que cuando era chico veía unas pinturas (impresiones) de este broder en todas partes, pero no me acuerdo donde. ¿Tu te acuerdas?»«No»«Creo que en la casa de la abuela, o nose, pero si me acuerdo de ellas». Copie "Greg Brown" como borrador en mi celular y lo deje para buscarlo cuando este en la compu.

Y cuando vi una galería de su trabajo me acordé de donde me rodeaban esos cuadros: Bembos. Para ser más específicos: Bembos de Benavides en Miraflores (ese que, en ese tiempo, tenía un McDonalds en la otra esquina y frente al McDonalds había un BurgerKing).

Algunos de los recuerdos bonitos de la infancia. 

9 comentarios:

  1. MI INFANCIAA

    SII SII LO RECUERDO

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaauuuuuu yo tambien me acuerdo ala garrido wuju

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAALAAAAA BROOOODER

    ResponderEliminar
  4. "Rafo"
    Sales de los Reyes y vas a la tienda donde todo el mundo se para a fumar, etc. Pero si volteas esa esquina y caminas un poquito llegas a un "lugar" que tiene un cartel que dice "Rafo, antiguedades y noseque". Y ahi hay antiguedades, un menú buenaso y cremoladas excelentes.
    Maracuyá con mango.

    ResponderEliminar
  5. genial garrido.

    oe sabias que si tu nombre lo dices con las consonantes mas fuertes seria carrito?

    ResponderEliminar
  6. SI ME ACUERDOOOOOOOO
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google