domingo, 8 de marzo de 2009

Choro Máster Master Choro


Ayer regresé con Kim (una amiga que vive a una cuadra), en su taxi, de la despedida de Camilo (flautista de la PPJB y uno de mis mejores amigos). Entre a mi jato y Kim siguió su camino de una cuadra hasta su casa. Entré, saludé a mi mamá, me lavé la cara y la boca, me puse pijama (una ropadebaño vieja y un polo), apagué las luces y me metí a la cama. Medio segundo después suena mi celular y me aproximo para mandar a rodar a la dichosa persona que me llamó a esa hora (las 2, despertando a toda mi familia); pero leo "Kim" así que me calme y la atendí tranquilamente. 

Resulta que su puerta no abre y no puede entrar. Entonces salgo a ayudarla en pijama, y una vez en la puerta me encuentro con su primo (un broder buena gente que vive por ahí y se parece a Jesús) que también decidió ayudar. La llave no entraba por adelante, y (como era reja) se podía meter la llave por la parte de atrás, pero no daba vuelta. Le pedí a Kim un ganchito de pelo y luego de un rato abrimos la puerta (yo y el primo de Kim que le daba vuelta por el otro lado). Para esto Kim ya había llamado a sus padres (que estaban jugando cartas) para que vengan, lo que ya estaban haciendo. Entró y me fui a jatear.

Hoy fue mi primera clase de manejo; como no soy partidario de pagarle a alguien para que te enseñe algo tan esencial, mi mamá candidamente me enseño. Es más fácil de lo que pensé, un par mas de clases y ya estoy solo para ir solo por ahí. 


Y de yapa: 

Hoy estaba en un restaurante con mi mamá. El mozo era de opción sexual dudosa, y me miraba atentamente. Fui a la barra a pedir una carta y ver que me pido para tomar (porque enverdad solo quería un pan con chicharrón, pero me dió sed). El mozo me dijo:

- ¿Un Milkshake?

Fue bien desagradable.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJJAJAJA EL MOZOO

    ResponderEliminar
  2. UN MILKSHAKE?

    RAWR ALON... RAWRR CON EL MOZO... JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me ha pasado eso con la puerta d kim.. jajajaja esta maldita

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google