domingo, 22 de marzo de 2009

El ciudadano metalizado

Al fin le encontré un buen uso al superglue (aparte de pegarme los dedos) y a mi colección de moneditas de 1 y 5 céntimos (que puedes morder y doblar):


Creé al ciudadano metalizado

Y lo mejor es que se puede parar de cabeza:


---
Ayer regresé en un taxi escuchando los clasicasos del proto-Reggaeton; letras como "Quieren chorizo, las chicas quieren chorizo", "Dame tu cosita ah ah, dame tu cosita ah AY!", "Estaban celebrando todos por ahí, En la calle y discoteca, Pero nueva (noseque) hasta aquí, Más fuerte en la segunda vuelta" y "El gato voladoooor"

"No sabia lo que pasaba
Ni lo que sucedía
Cuando ese gato a mi casa se metía
No caminaba
Ni se arrastraba
El volaba por que es

El gato volador"

Es demasiado excelente

8 comentarios:

  1. eres un estupido

    pero eres mi idolo igual

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ponle nombre al muñeco, aso el gato volador me trae harta nostalgia carajo

    saludos atómicos

    ResponderEliminar
  3. Yo aun soy feliz con el gato volador.
    amo la parte cuando no se que dice el webon pujana, pujala, empuja ala cubana... es un misterio... pero el "FUE HORRIBLE!!" es ineditaaaso.

    ahhh amo esa cancion... muy muy en el fondo la amo.

    ResponderEliminar
  4. EN LA CALLE Y DISCOTECA (8)

    ESA LETRA MARCO MI VIDA

    y el gato volador tambien por supuesto.

    Y sobre el muñequito, que paja :) tienes tiempo libre :)

    yo tengo una botellita de silicona, hago bolitas y las inflo :)
    mas toxic que britney

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJ MAS TOXIC Q BRITNEY
    PTAA ESE MUÑEQUITO PUEDE TENER SU CASITA ;)



    Y EL GATO VOLADOR A REGRESADO A LAS RADIOS ON

    ResponderEliminar
  6. este post me ha quemado más neuronas que cuando me pongo a pensar en el fuego aunque vale a la pena porque la usamos todos los días en nuestra vidas en nuestras casas nunca está de más ponerse a oler goma te sientes como una pluma y te lleva hasta la brisa más suave ya me olvidé de que estaba hablando

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google