lunes, 1 de junio de 2009

NEW RECORD!

No rompí una, como suele ser costumbre; rompí las dos. Lo que pasa es que las baquetas son a veces muy delgadas (y compro esas porque son más livianas), y si me emociono mucho al tocar (como suele suceder cuando toco con Los Chobis), la baqueta sufre. Incluso, a veces tengo la mala suerte de pegarle fuerte y justo en un ángulo y una posición en que la baqueta pierde y la punta vuela por ahí, para maravillar a mi queridísima audiencia. Esta vez la izquierda se abrió en dos astillas cerca a la punta en algún momento de la primera o la segunda canción. Y la otra se rompió al final, en Salsarock, posiblemente a la mitad de mi solo, solo que entre el éxtasis de pegarle duro a la tarola, poniendo esas caras características de mi persona, y la euforia del baile Aguabellezco de José, no me di cuenta.

Y lo peor fue que las dos baquetas eran nuevas, las tenía guardaditas para una ocasión especial. Para colmo, inicialmente íbamos a ser los teloneros principales de Daniel F, pero terminamos siendo el acto principal y teloneados por éll. Fue excelente; aparentemente toda la gente que vino al supuesto festival pésimamente mal organizado de Miraflores vino a vernos especialmente a nosotros, o se quedó hasta el final por nosotros. Luego de haber sentido el calor del público, y que Gabriela y Raquel vengan y me digan que Los Chobis son la mejor banda del mundo, hice una página de Los Chobis en Facebook, para que los fans (nuestros fans (: ) se enteren de los conciertos, bajen canciones (que quiero grabar con locura y pasión), etc. Pueden verlo -->Acá<--

Y contra todo pronostico y toda tradición, no fui a festejar ni a ninguna reu post-chobi. Tenía más chamba que datero en la Av. Brasil.

He llegado a un punto en la saturación de trabajo en mi vida en que ya simplemente no puedo más; por primera vez en mi vida no hago las tareas, y no me importa, porque es imposible hacerlas. Y se siente excelente no preocuparte (ni poder perder el poco tiempo que tienes en preocuparte) por las tareas que no has hecho. Y lo peor es que no puedo mentir; no sé mentir ni me gusta mentir, entonces vino un profe y me dijo "Did you read chapter 10?" y yo, de frente y sin pensarlo "No."; me miró con una cara de "y tu que chucha te crees", pero como es de putamadre le explique y ya.

Si no he podido escribir, es por obvias razones (aunque tengo un par de posts bien planeados)

13 comentarios:

  1. "fuí" no lleva tilde

    aparte de eso, felicitaciones por tu exito en la musica

    ResponderEliminar
  2. bueno man, felicitaciones primeramente
    segundo, si, asi funciona la cosa. yo un dia pense "aguanta julia, no seas imbecil. si no estas haciendo las tareas, mejor disfrutalo y no te jodas la cabeza pensando en ellas"
    tranquilo nomas que pasa rapido (te lo habran dicho muchas veces pero te juro que es verdad!)

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado. Hace como 2 semanas, frente a la pantalla de la compu y la hoja en blanco de Word, horas de horas sin comenzar el TdIH

    ResponderEliminar
  4. si los chobis sacaran disco, yo lo escucharia en el micro

    ResponderEliminar
  5. si los chobis tocaran un martes y el miercoles tuviera clase en la mañana, igual iria

    ResponderEliminar
  6. si los chobis salieran en la tele, los grabaria con mi vh

    ResponderEliminar
  7. si los chobis se hicieran fotolog, los pondria en mis amigos/favoritos

    ResponderEliminar
  8. oh no, se puso dos veces, demonios

    ResponderEliminar
  9. si mis calzones fueran marca 'los chobis' los usaria afuera de mi ropa

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja esos comments ps, tamare me cago de ganas de tocar con ustedes de nuevo :'(

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google