sábado, 13 de septiembre de 2008

Grillos

En mi nuevo jardín hay grillos, q paja.

Ayer fui a una reu y fue divertido, pero hoy me quedo en mi casa (por lo menos así parece) a hacer el TLM, el trabajo de literatura mundial. Odio hacer ensayos, más si me duele la cabeza y toda la cuestion, y aun más si no estoy saliendo por hacerlo. Lo bueno es que en la Cayetano no hay letras ni historia ni nada de eso, solo pura ciencia, así que no habra problemas (además que si jalas un curso repites el año).

Pero en mi nuevo jardín hay grillos y se escuchan de donde estoy. Más tarde, cuando haya menos transito va a haber menos bulla y se van a escuchar más. q paja.

3 comentarios:

  1. los grillos me dan miedi
    pero el sonido
    es lo mas relajante q puede haber
    entonces por un lado es bonito









    tienes razon. debo dejar de escribirlo en el blog, pero no tengo huevos para hablar de frente.
    cuando tenga huevos (no literalmente) supongo hablare

    ResponderEliminar
  2. Il ya des grillons dans votre jardin....

    final de Aqueous Transmission?

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google