lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi Abuelo

Como es la vida; justo luego de escribir el post anterior, el post sobre que al fin tengo un día tranquilo, mi mamá me llamó y me dijo que teniamos que llevar a mi abuelo de emergencia a la clinica. En verdad no era taaaaaan urgente pero fue mucho mejor porque así va a estar todo chebere.

Pero mi abuelo es admirable.

Por eso le dedicare este post a él.

Mi abuelo es ingeniero químico, y chambea haciendo escapes de gases. Simpre tiene un chiste que contar, hasta ayer que estaba en la clinica, cansado y debil, con esa voz grave y suave recientemente adquirida a causa de la miastenia, que le quita vigor a su musculatura y por eso su voz ahora es debil.  

Fue de esos papás que atencionan y miman a las hijas con mucho cariño; a pesar de haberse separado de mi abuela creo que cuando mi mama tenia 15, se mantuvo sumamente cercano a ella y a mi tía, maestro como solo es el.

Fue mi compañero desde que nací hasta ahora, con especial dedicación hasta mis 7 años; recuerdo que venía en las tardes y siempre veíamos "El chavo del ocho". Recuerdo tambien que a los 7 masomenos vi mi primer topless gracias a él jajajaj; entré a el cuarto de mis padres a buscarlo y estaba viendo una película, una de esas que pasan en el canal cuatro cuando no tienen nada mejor que pasar, se llamaba "El ataque de las abejas asesinas" y en una escena salía un carro en la carretera con un camión detrás, y una rubia salía por la ventana del carro y se levantaba el polo, revelando sus bellos atributos y causando que el camión se descarrile (porque el conductor era un típico gringo gordo awantao).

Se está jileando a las enfermeras y esta prácticamente calato a su merced jajaja. 

Gerardo Pinzás Benites tiene 81 años y ha vivido, hasta ahora, toda su vida totalmente sano. 

Y debe ser el mejor abuelo del mundo. 

4 comentarios:

  1. tu abuelo es admirable

    y tú también

    ResponderEliminar
  2. tu abuelo es sabio, admirable, y ejemplar.
    es todo un maestro

    ResponderEliminar
  3. los abuelos son los mejores. yo tambien adoro a mi abuelo. Con el fue la primera vez que me fui a pescar y atrapamos pescados como mierda.

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google