sábado, 6 de septiembre de 2008

Soneto 1

La miss Burga nos mando una tarea y el due date era antes de la clase. Llegamos a clase y entro a revisar. Raúl, Isasi y yo estabamos mandando la tarea (porque usualmente los profesores te dan unos minutos para mandar las tareas) pero la miss se molesto, y nos puso un castigo. "Hagan un soneto endecasilabo con rima". Le dije a la miss que iba a tener que explotar a mi musa.
Estuve hasta las 12 intentando escribir algo. Y esto fue lo que salió.

Soneto ¿#?

No debo faltarle el respeto al tiempo
O terminare escribiendo sonetos
Y los griegos dicen “ethos esthetos”.
La musa me genera un contratiempo

Toque la compu y me paso corriente
Necesito ayuda, no logro entender
No puedo escribir y soy bachiller
No quiere la musa regar mi mente

Y es urgente permanecer consiente
Por si un mono se roba mi tarea
No quiero decepcionar a la gente

La noche cubre la marea creciente
La inspiracion, que aun no me rodea
Trae consigo a Morfeo envolvente

4 comentarios:

lo que quieras

Google