jueves, 18 de septiembre de 2008

Taxista

Para mí, una de las cosas más facinantes de la vida cotidiana son los taxistas.
Hace poco me subí con José a un taxi para ir a mi jato de su jato para que yo me cambiara y fuéramos a una reu. La cosa es que el taxista estaba locaso. Manejaba rapidisimo, y era un tico así que era algo peligroso. Pero eso no era lo fascinante del asunto, cuando nos bajamos nos dijo unos consejos entrañables:

- No se casen jóvenes, acaben la carrera. No llenen a su germa, siempre usen poncho.

Todos los taxistas son personajes.

Pero que usura; cuando entre al cole, osea hace 11 años, el galon de gasolina estaba aproximadamente S/. 4.00. Ahora esta a 14 o 16 lucas, pero la tarifa de taxi ha subido masomenos una o dos lucas. Que usura.

3 comentarios:

  1. es que ahora los taxis cheveres usan GAS man.

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha tocado uno evangelista cuando era chiquita y le preguntaba a mi mama si es que me queria mas a mi o a dios y era todo alterado y daba recontra miedo y nos bajamos porque mi mama me queria mas que a dios y el taxista se molesto y empezo a gritar

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google