domingo, 28 de septiembre de 2008

Relajado

Luego de la peor semana de mi vida y de un Music & Poetry Evening lleno de sorpresas y mucha risa, y luego de ir a una reu y que me cambien el sentido de la vida al decirme que en el ultimo capítulo de Super Campeones sale que Oliver no tiene piernas, hoy ha sido un dia relajado. Luego de días por fin puedo dormir. El roche es que supuestamente tengo que hacer un coursework de química que es sumamente tedioso y estropearía mi domingo relajado.

Hable con una amiga con la que no hablaba hace meses, vi la segunda parte del video de Zeitgeist (que trata sobre el 911 conspiracy), lei un par de blogs, escuche musica, comí un pan con pollo en le Toño y dormí.

Redescubrí a mi chochera Jeff Buckley, escuche el Grace completo y es bien paja; el batero es un crack creativo y nadie le hace caso. Buckley es un maestro.

Aparte, me pasaron The Mars Volta, que podría definir como la fusion perfecta entre Santana y Muse, con un par de elementos mas de Incubus, Arctic Monkeys y Panic at the Disco. Pajasa.

El sonido de mi cuarto es perfecto.

Mi mamá va a hacer una galería de arte en mi casa, osea, no en mi casa pero en los cuartos de afuera que no son parte de "mi casa". Va a estar bien paja la cosa:


Hay cosas de Patricia Eyzaguirre:





De Jorge Castilla-Bambaren:





y de más cheberes solo que no encuentro nada suyo en internet.

Más sobre eso luego.

1 comentario:

lo que quieras

Google