martes, 14 de octubre de 2008

Chobicombi

El jueves va a ser un día divertido.
En mi jato la muestra de arte continúa (para quien quiera ir -porque esta pajasa- es el jueves a las 7 pm en Cajamarca 202, Barranco), y la PPJB toca ahí, a eso de las 7:30. Musiquita fina tras arte fina para gente fina que quiere arte en su vida (y mejor si se la llevan a su casa).

Al terminar, José y yo tenemos que salir corriendo al Boulevard de Barranco porque LOS CHOBIS tocan a eso de las 9:30 en el Hunter, junto a La Noche. La entrada cuesta 10 lucas, pueden comprarnos a nosotros o en la puerta, y vamos a tocar todos los superchobihits de ayer, hoy y siempre

Y los más chistoso es que ese concierto se planeó ayer, a 3 días de la fecha.

Hablando de algo que no tiene nada que ver;

Estoy harto de que cada vez que subo a una combi (aparte de que estoy harto de subir a combis, quiero tener 18 y tener un Volkswagen Gol maestro) tengo que repetirle al cobrador retardado mental mi parada o que soy escolar o que ya le pagué 4 veces para que le entre en la cabeza y deje de joder (o me deje en mi cuadra y no 4 cuadras despues)

Y luego me puse a pensar en que cuando uno sube a la combi y se sienta, se sienta incomodo. Pero imaginense el problemón que crearia un obeso gringo en una combi gringa.

Fácil las combis gringas son mas grandes, o los obesos van en carro porque a partir de los 16 puedes manejar en gringolandia (o en algunos estados gringos).

3 comentarios:

  1. en peru tambien puedes manejar a los 16 pero nececitas permiso de tus viejos.

    hubiese sido que el retorno de los chobis sea un fin de semana, pero intentare ir con tal de que no le metan balazos al dueño del local y se cancele el concierto.......(la otra vez no me avisaron y estab ahi como huevon)

    ResponderEliminar
  2. y yo no se si ire porque soy pobre pero tratotrato (H) yiiah

    mira como te comento como los chéveres

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google