martes, 28 de octubre de 2008

Maniobra

Aparte de los grillos que hay en mi jardín, la vez pasada descubrí que también hay murciélagos. Son locasos; vuelan bajito y más rápido que las palomas, además hacen maniobras más necias y se cuelgan de cabeza en el árbol d chirimoya. La vez pasada quería atrapar una y estaba hablando con Luccía por teléfono y se puso histérica por miedo a que los murciélagos me hagan algo. Fue muy chistoso. Un día casi atrapo uno con la chompa del cole pero la esquivó con una maniobra maestra.

Barranco cada día me parece más especial, cada día conozco más música chévere, cada día mi vida es más desordenada, cada día hay más cuadros en mi casa (osea en la galería), cada día se más de arte, todavía no puedo creer que me saqué 19 en el TLM, cada día me preocupo más por mate, cada día me aclimato más a dormir poco, cada día soy más incumplido de ir al gimnasio, cada día tengo más ganas de escalar, cada día me dan más ganas de salir del cole y cada día quiero quedarme más ahí.

Magaly sigue en las propagandas de Econolentes, y el gobierno de Alan se hunde cada día más. Me contó un tío abuelo que le deben un montón de plata desde el comienzo del primer gobierno de Fujimori por unas jugadas que hizo; cancelo una remuneración de sueldo que tres años después se reanudó. Se supone que, por la inflación, cada fin de mes les remuneraban un porcentaje de sueldo en compensación a la devaluación del sueldo por el costo de vida incrementado. En fin, le deben 800% del sueldo de un año, 600% de otro y 400% de otro, osea en promedio 600% por tres años, osea 216 sueldos de una. Y Alan pidió, para que el tramite se haga (el tramite de las 70 personas que enjuiciaron al gobierno para que les paguen, de las cuales una es mi tío), que le paguen un chupo de plata, creo que eran S/. 75,000,000 para él y S/. 50,000,000 para Jorgito del Castillo. El roche es que no hay pruebas. Es más, creo que no es seguro que escriba esto en internet.


JHA!
El viernes es el día de la Canción Criolla, o Haloween, o Jalowey, Jambolin, Shelwin, Jaloueeen, o cualquiera de esas otras peruanizaciones de la gringada. Que divertido, hay tonos, reus, y peñas.

Eternal Life - Jeff Buckley

2 comentarios:

lo que quieras

Google