domingo, 12 de octubre de 2008

Cosas que te pasan cuando vives en Barranco

Así como Liniers tiene su cómic de "Cosas que te pasan cuando estas vivo" yo quiero escribir sobre lo chévere que es Barranco.

Ayer vinieron chicas chevéres a mi jato, estuvimos un rato conversando, escuchando música, y luego nos fuimos a recoger a otra chica, y de ahí nos fuimos al Boulevard. El plan era encontrar esos lugares en donde les invitan trago gratis a las flacas y meternos al primero que veamos. Nos metimos a uno donde les dieron un "cocktail de cortesía", se pidieron unas chelas y me quite un toque a La Noche a hablar con el broder de la puerta que no me acuerdo como se llama pero es un maestro y a ver quien tocaba. Iba a tocar Sabor y Control, y luego vino una tia alemana y me preguntaba de donde era y luego llego un gringo locaaaaaso que decía "Samba, Samba, so intense, Samba, Yeah Yeah" y que se iba a ir a Brasil al dia siguiente. Regrese al bar y me llamó Ruy, que estaba por ahí; se unió al grupo con su gente y nos quitamos a continuar nuestra casería de tragos gratis.  

La siguiente parada fue un bar donde también les iban a dar trago gratis a las flacas, pero los amigos de Ruy decían que había un lugar que estaba mejor, entonces se tomaron sus tragos de cortesía y nos quitamos. 

Pero a medio camino de nuestro supuesto destino nos cruzamos con un jalador que tambieé estaba locaaaaaaaso, nos dijo "Si entran les doy a todas las flacas un martini especial de la casa; sauco con maní". Yo me cague de risa y nos metimos. El lugar era masopaja, pero cuando trajeron el martini de sauco con marí sabía mas bien a Turbo de D´Onofrio derretido. Luego de un rato nos quitamos.

Llegamos al lugar que supuestamente estaba mejor y no habían mesas, entonces nos quitamos.

Y llego un jalador locaaaso que nos dijo que les iba a dar ron gratis a las flacas, y nos condujo de un lado del boulevard al otro, de regreso al segundo bar en donde estuvimos. Y ahí nos quedamos hasta que nos llamaron para ir a nosedonde que quedaba junto a mochileros o al otro noseque que quedaba junto al Sargento Pimienta. 

Me puse a pensar en lo extraño que debe ser trabajar de jalador. 

Nos dirigíamos al Sargento y nos dió ganas de bailar salsa (porque en La Noche ya había empezado a tocar Sabor y Control). Entonces mi amiga Pepa empieza a decirle al broder de la puerta que nos deje pasar, y le decíamos que eramos alumnos de Chebo y todo un floraso que enverdad era verdad. El broder quería que entremos pero no podía hacer nada, entonces empezamos a pulsear con el broder que vende entradas, y de la nada ví a Pepa adentro, que supuestamente había hablado con Chebo para que nos deje entrar (osea se había metido la colada de su vida). Entonces me cole, seguido por todos los demás que vinieron conmigo.

Y toneamos salsa fina un rataaaaaso, y el saxofonista y Chebo y los trombones y el bajista y el tecladista y el percusionista eran unos maestros.

Y luego regresamos todos juntos, dejamos a una amiga y luego me quede en mi jato, y Ruy se quedo a dormir, y como mi hermana estaba en la jato de una amiga suya no tuve que armarle una cama. 

Y nos quedamos conversando de la vida en mi jardín mientras escuchabamos a los grillos cantar, mientras afuera de mi casa mis amigos intentaban entrar porque supuestamente llegaron docenas de pirañas y tuvieron que escaparse corriendo. 

5 comentarios:

  1. Andrei dice:
    el de la puerta de la noche
    Andrei dice:
    es el negro miguel

    ResponderEliminar
  2. q paja :)
    buena manera d terminar tus vacas

    ResponderEliminar
  3. jajaj puta huevon que jarcor que eres.

    ResponderEliminar
  4. Ayer vinieron chicas chevéres a mi jato, estuvimos un rato conversando, escuchando música.


    NARANJA MECANICA? JAJAJAJAJA.

    Me gusto tu dia.

    ResponderEliminar
  5. ehh y porque no le abriste a tus amigos? los grillos no hacen tanto ruido como para no escuchar el timbre

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google