viernes, 3 de septiembre de 2010

Hay cosas simples y hermosas que, para que uno note, debe estar en una onda extraña, pensante y tranquila. 
Son simples y de todos los días pero tienen un encanto especial;

- Ver a una pareja, o a un padre con su hijo, volar una cometa en agosto. Es impresionante cómo, habiendo tantas, no se entrelazan. Hay de muchos colores y son increíblemente sencillas, pero infinitamente divertidas.
- Disfrutar de la sonrisa de un niño en edad preescolar- ellos no tienen la culpa de nada y sólo son felices. Y al decir sonrisa no sólo me refiero a la figura en sus labios, sino al brillo de sus ojos y la alegría en sus bocas.
- Ver a una gaviota planear cerca al mar, en uno de esos momentos en que parece que flota estática en el vacío.
- Sentir que respiramos. 
- Ver a un perro revolcarse, jugar y divertirse sólo (con su cola).

1 comentario:

  1. Nietzsche decia que dios habia muerto, pero dios entendido como VERDAD absoluta, lo que lleva a todo a buscar o recrear una nueva "verdad" reemplazante del dios supremo,esta vez con molde nuevo y unico , lo que causa disfrute de manera conciente o inconciente es la coleccion de "dioses" que expresan una verdad relativa e individual, y te dicen al oido (si sigues en esa onda) lo inaudito e irracional que es la VERDAD mas grande, provocandote a dar una version del escenario que no todos daremos igual por que ya creaste un nuevo dios o por que lo has matado...ese es el "encanto especial"

    ResponderEliminar

lo que quieras

Google